Mi carrera como freelance comenzó impulsada por mis clientas más fieles, que iban contando a sus amigas las virtudes de un buen diseño de cejas. Como me obsesiona la formación, seguí aprendiendo de los mejores maestros y estudié nanoblading y microblading para incorporarlo a mis servicios. Estas técnicas, combinadas con todo lo que ya conocía sobre diseño de cejas, estudio del rostro y de los colores, dan un resultado espectacular.
Disfruto con los maquillajes de novia, donde puedo dar rienda suelta a toda mi creatividad, pero lo que me hace feliz cada día es ver cómo un buen diseño de cejas os cambia la expresión del rostro, y os veis más guapas y favorecidas. Además, soy asesora de imagen y experta en cosmetología. Me gusta escucharos y aconsejaros, y que aunque vengáis a haceros un simple retoque siempre acabemos hablando de vuestras rutinas de belleza. ¡Soy parte de ellas!
Mi estudio en Alicante es un espacio único en el que podemos hablar de todo lo que os preocupa en torno a la belleza, crear looks de maquillaje muy especiales y diseños de cejas como los que siempre has buscado. Aunque soy muy feliz viviendo al lado del mar, viajo a Madrid frecuentemente para hacer diseños de cejas y microblading. ¡Mis clientas no me lo perdonarían!