NOVIAS

 

 

El maquillaje de novias es uno de los más especiales que realizo y va mucho más allá de un simple servicio. Con todas las miradas puestas en ti, solo cabe la opción de estar radiante, potenciando la belleza natural que tú tienes. ¡De eso me encargo yo! 

Tengo más de diez años de experiencia en el sector nupcial, y disfruto de cada novia como si fuera la primera, creando una experiencia única y especial para cada una de ellas. 

El servicio de maquillaje de novias incluye:

Una cita previa para conocernos. Hablaremos de tu estilo y analizaré el estado de tu piel, para poder aconsejarte una rutina para los próximos meses. 

La prueba. Realizaré además un diseño de cejas personalizado y un tratamiento de pestañas para potenciar tu mirada, que te ayudará a estar perfecta también durante toda la luna de miel. 

El maquillaje el día de la boda. Donde tú elijas y con tiempo suficiente para arreglarte con calma y hacer todas las fotos. 

El servicio de maquillaje de novias lo realizo en la provincia de Alicante, pero puedes preguntarme si te casas en otro lugar. Consulta mi agenda y pídeme presupuesto sin compromiso.